Una cama para toda la vida

Ideas

Elegir la cama correcta es una decisión que puede implicar muchas consecuencias en el futuro, tanto buenas como malas, esto lo tiene claro Ligia Cecilia Montoya. Ella adquirió una cama Only Muebles (Promadeco entonces) hace aproximadamente 19 años y aún se siente feliz con la decisión que tomó en esa época.

Ligia vive en Armenia, Quindío y como gran parte de los armenios que habitan esta bella ciudad, se vio afectada por el terremoto de 1999 que dañó a tantas familias de la zona. Ella recuerda que por la época debido a la evidente catástrofe de la ciudad, se vio en la necesidad de cambiar su cama por una que le diera un poco más de tranquilidad, cosa que necesitaba con urgencia. Ella empezó en la búsqueda de la cama ideal y así fue como llegó a Only Muebles. En una tienda del centro de Armenia adquirió su cama, una compañera de historias que a hoy, 20 años después, sigue apreciando por todo lo que ha vivido con ella la cual sigue casi exactamente igual, dice Ligia.

Y es que en Only Muebles llevamos más de 35 años de experiencia desarrollando procesos que nos hacen expertos en madera. Sabemos que es de vital importancia elegir la cama correcta ya que este será el lugar de descanso durante los siguientes años de la vida, por tal razón es fundamental que el espacio genere tranquilidad y confort.

Sabemos que los tiempos han cambiado y por eso queremos ayudarte a crear un espacio que te permita recargar energías todas las noches. Encuentra aquí un par de propuestas de diseños para alcobas con los productos Only Muebles, puede que entre estas imágenes se encuentre la cama que te acompañará los próximos 20 años de tu vida, así como lo hizo la de Ligia.