Dime qué tipo de familia tienes y te diré como debes decorarla

Ideas

                                                                                                                                                  

Decoración hecha a la medida de la familia que tanto amas

Soy mamá de un niño de 7 años, un niño feliz (por no decir que un poco loco) y siempre me gustó mucho la decoración de interiores y llenar cada espacio de mi hogar, con elementos que dieran vida, color y buena energía.

                                             

Me encanta el color blanco y siempre preferí las paredes y los muebles blanco, pero, ¿qué pasa si tienes un niño que juega fútbol, se niega a usar la servilleta y es un imán para el mugre? Simple, el color blanco no es la mejor opción para tu hogar. Así que desde que nació mi hijo, decidí elegir colores más oscuros, pero conservando la luz y el brillo del color blanco, así que opté por colores como el color vino, cereza o púrpura. Así mi hijo puede brincar en los muebles, comer encima de ellos y jugar al barco pirata con sus amiguitos, sin preocuparme por las manchas en mis lindos muebles.

Y la tela es otro elemento a tener en cuenta, debo elegir texturas fuertes y finas, que soporten noches de películas y mañanas de guerras de almohadas.

  Para los padres, el comedor se convierte en el centro del hogar. Un lugar donde ocurren grandes batallas, donde queremos que los hijos coman y ellos solo quieren jugar. Necesitamos muebles finos como la madera, con un toque de barniz que lo proteja de los eternos juegos de comida de nuestros hijos.
 

Y el mejor plan: decorar la habitación de los niños. Cuando mi hijo era bebe, como hasta la edad de 3 años, la habitación tipo Montessori fue la mejor opción, cómoda, segura y con los parámetros para una crianza responsable. Hoy, a sus 7 años, una cama nido es la mejor opción, pues puede hacer pijamadas con sus amigos o disfrutar la visita de sus primos cada navidad

              

Y por último, la habitación de los papás, ese lugar mágico, donde los hijos siempre quieren dormir. Debe ser un lugar cómodo, amplio y cálido. Una cama King es la mejor opción y con mesas auxiliares para poner todos los detalles que necesitamos en nuestras pijamadas en familia. 

Nuestro hogar está hecho con amor, pero un poco de decoración no está de más y un hogar Only, es nuestra casa ideal.