¡Estos 5 accesorios no pueden faltar en tu sala!

Ideas

Tienes los muebles que siempre has soñado, contrastan a la perfección con los matices de tu hogar… Pero sientes que a tu sala le hace falta algo. ¡Sabemos qué es! Te hacen falta adornos. Aquí te daremos algunas ideas para complementar tu sala con accesorios

      

Floreros:

Puedes escogerlos según el color de tus muebles, ya sean tonos veraniegos o tonalidades de otoño, hay infinidad de variedades de éstos. Los floreros siempre serán una maravillosa opción para decorar cualquier espacio de tu casa. ¡Ah! Y no te olvides de las flores, éstas también dependen mucho de las colores de la casa y de tus gustos.

 

        

Espejos:

Los espejos son elementales cuando en el tema de la decoración en el hogar, ya que éstos dan una expectativa de amplitud en espacios pequeños. Además, en muchos casos le dan un toque de elegancia a los lugares donde están ubicados.

 

        

Alfombras:

Las alfombras, aparte de ser muy cómodas para los pies, dan una impresión muy estética. Y con ellas pasa exactamente lo mismo que con los espejos, hacen que los espacios se vean más extensos y causa un efecto muy elegante en la sala.

 

        

Lámparas:

Éste accesorio es importantísimo en cada hogar, ya que nos brindan iluminación tenue y se ven muy hermosas en cualquier esquina de la casa. Hay muchos estilos de lámparas; candelabros, de mesa, de pie, de techo, etc. ¡La idea te la damos nosotros y tú la escoges a tu medida

              

 

Plantas:
Las plantas deberían ser consideradas como el accesorio más importante en cualquier espacio de la casa, ya que éstas purifican el ambiente de las malas energías, le brindan color y vida al hogar, son pintorescas y muy estéticas y son fáciles de mantener. Hay millones de especies que puedes tener y cuidar al calor de tu hogar. ¡Intenta con una en tu sala y verás cómo cambia el ambiente!