Nosotros

Nuestra Historia

ACERCA DE ONLY MUEBLES

Somos una compañía que piensa en ti, por eso en nuestras tiendas vivirás una experiencia como en casa y encontrarás amigos que te acompañarán en esa decisión importante de elegir los muebles que estarán contigo en todos tus momentos.

UN LUGAR DISEÑADO PARA SENTIRSE COMO EN CASA

Somos una familia que hace muebles para otras familias, estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos que cuando visiten nuestras tiendas, se sientan como en casa. Aún con más de 15 años de experiencia amueblando hogares, tenemos proyectado crecer hasta llegar a tener presencia a nivel nacional.

NUESTROS PRODUCTOS

Cada uno de los productos de Only Muebles está inspirado en las necesidades de nuestros clientes. La mayor parte de la materia primas nosotros mismos la producimos y procesamos, lo que garantiza un mayor control de los procesos. Nuestra infraestructura de producción está equipada con tecnología de punta. Llevamos más de 35 años fabricando muebles y nuestra empresa brinda un respaldo y garantía hasta por 10 años. También, tenemos bosques maderables propios, debidamente cultivados y cosechados para garantizar una madera de calidad.

HISTORIA

Nuestra historia empieza así. En el año 2002 abrimos nuestra primera tienda de ONLY MUEBLES en Cali, 3 años después inauguramos otra tienda en el sur de Cali. Después de eso quisimos expandirnos y entramos a Buenaventura, allí abrimos nuestras puerta en el año 2011. En 2014 abrimos otra tienda, en la esquina pasoancho con Guadalupe de Cali. Luego en 2017, abrimos dos tiendas más en Cali y ampliamos nuestra zona de influencia llegando al Quindío con Only Santa Ana en la vía Armenia - La Tebaida.

A partir de 2018 nuestra empresa ha crecido considerablemente, tenemos más presencia en el eje Cafetero, dos tiendas más en Armenia, una en Pereira y otra en Manizales.

En este momento tenemos 12 tiendas e iremos entrando cada vez más a hogares los colombianos.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Nos encantaría que hicieras parte de la familia ONLY MUEBLES, por favor ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a direcciontalentohumano@promadeco.com.co